jueves, 25 de diciembre de 2008

THE LIBRARY


Antes de nada me gustaría decir que escogí este título porque era el que más pegaba con el contenido de mi blog, y el tema es uno de mis hobbies favoritos, leer. Si hay libro que me gusta, aunque tenga 600 páginas o las que sean me lo puedo leer perfectamente en 3 ó 4 días, igual que hay gente que puede pasarse horas y horas seguidas sin parar de jugar a la consola, ami me pasa igual pero con los libros.

Lo que voy a hacer en este blog son críticas de los diferentes libros que he ido leyendo. Más o menos lo que encontrareis aquí son sobre todo críticas y comentarios acerca de libros de fantasía y aventuras, porque son los que más me gustan.

A pesar de eso, realmente leo un poco de todo; también he leído de ciencia-ficción, de terror, algunos históricos y otros de testimonios. Pero, siempre los libros que más me han enganchado son los de magia, que aparezcan elfos, enanos… vaya que soy un poco friqui.

Quiero decir también que en este blog no vais a encontrar contenido multimedia, porque al hablar de libros pues, lo que haré será poner alguna foto de las colecciones que tengo pero poco más, espero no aburriros mucho jeje.


No hay comentarios: