jueves, 25 de diciembre de 2008

NOS QUEDAMOS SIN POTTER



En febrero de 2008 finalizó la saga que para los que la hayan seguido desde sus comienzos y sean fans, será como el final de un época. Yo al menos cuando se publicó el primer libro tenía la misma edad que el protagonista, y así sucesivamente con los siguientes.

Y, sobre todo (esto que voy a poner si no os habéis leído el último libro y pensáis hacerlo, mejor no sigáis leyendo jeje), cuando leí el epílogo y sale Harry ya casado, con hijos… es como si yo también me hubiera echo mayor… Empecé los libros con 11 ó 12 años y los acabé con 18.

Respecto a la polémica de que si se moría o no, yo estaba segura de que no (como así sucedió), sobre todo, porque sería un poco estúpido matar a la gallina de los huevos de oro, quien sabe si dentro de un par de años a J.K Rowling le apetece hacer más libros sobre Harry y forrarse un poquito más.

En este comentario no os pongo un resumen sobre Harry Potter porque se que todo el mundo en mayor o menor medida sabe la historia de este mago, debido al gran fenómeno de masas que creó.

En general, todos los libros de la saga me han gustado, pero sobre todo el que más me llegó fue el tercero, Harry Potter y el prisionero de Azkabán porque es cuando se reencuentra con su padrino Sirius; y obviamente el último, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, porque al fin muere Voldemort.


No hay comentarios: