jueves, 25 de diciembre de 2008

LIBROS SIN ACABAR

¡Hola! Hoy os voy hablar de los libros que dejé a medias. Eso sí la mayoría han sido cuando ya me he leído la mitad del libro, para que no digáis que ha sido porque no leí lo suficiente como para engancharme. De todas formas si hay un libro que solo me leí unas pocas páginas Los viajes de Gulliver, me pareció un royo pero increíble. Este libro venía con una colección del periódico Información, en la que junto a Los viajes de Gulliver salía Las aventuras de Tom Sawyer, Las aventuras de Huckleberry Finn, Colmillo Blanco, La cabaña del tío Tom, 20.000 leguas de viaje submarino, La isla del tesoro, Moby Dick…, libros todos ellos de aventuras y dentro de lo que cabe con un estilo parecido. Bueno el caso es que me los leí todos enteritos porque eran entretenidos, a pesar de que eran antiguos, por ejemplo, Moby Dick es de 1851, pero el de Gulliver fue superior a mis fuerzas, y mirar que he visto pelis sobre el libro, y prefiero mil veces las pelis, aunque resulte raro.

Ahora hablaré sobre los libros que me dejé a mitad, la verdad que la mayoría de ellos no es porque sean malos, a lo mejor de 600 páginas que tiene el libro, me leído 300, y eso, yo creo que es porque me han tenido que gustar algo, sino no hubiera leído tanto.

Entre los que me he dejado destacó Un Mundo Sin fin de Ken Follett, y luego también me dejé Bajo el Sol de Kenia de Barbara Wood. La verdad es que no se muy bien porque los dejé, ya que luego me da intriga, a ver como acaban los personajes y tal, pero me supera la pereza….

No hay comentarios: